A todos los miembros del Business Improvement District del Gran Port Washington

Invierno 2023

A todos los miembros del Business Improvement District del Gran Port Washington

Como una comunidad frente al mar, todos sabemos que una “marea creciente levanta todos los barcos.” Trabajemos juntos para aumentar el nivel de atención de nuestro corredor de negocios. Cuando cada miembro de la comunidad comercial pone de su parte, todos se levantan. Esto es lo que usted puede hacer

Coloque la basura comercial para que se recoja SOLO en los días de colección.  

La recolección en la acera es de martes a sábado por la mañana. Basura comercial que se deje en la acera NO se recogerá los domingos ni los sábados, incluyendo los lunes festivos. NO puede dejar basura afuera después de la recolección del sábado por la mañana.

A cada propiedad se le da un volumen permitido de basura que se puede sacar en cualquier día de servicio basado en los pies cuadrados de su propiedad. Por ejemplo, “un establecimiento de pequeña empresa i.e. una oficina de bienes raíces, peluquería, tienda estacionaria el contratista no colectara más de dos(2) basureros de treinta(30) galones o equivalentes de deshechos aceptables que no excedan más de 50 lbs cada una.”

Por favor tenga en cuenta que cualquier violación puede resultar en que su negocio sea multado y penalizado por el Pueblo de North Hempstead.

Lea más sobre el Garbage Collection District de Port Washington para servicios de propiedad comercial AQUI. https://img1.wsimg.com/blobby/go/552e60e7-56d0-4ddd-829b-e239b9fc2c50/downloads/2022%20Contract%2C%20Proposal%20and%20Instructions%20(1).pdf?ver=1672842401337

Mantenga sus aceras limpias.

Usted es responsable por barrer, recoger la basura Y mantener la acera libre de malas hierbas en la zona frente a su negocio. Si usted está en la esquina, también es responsable por la zona al lado de su edificio. Esto también se aplica a la eliminación de la nieve y el hielo.

Los contenedores de basura negros NO son para basura residencial ni comercial.

No deje la basura de su negocio en estos contenedores. Están destinados únicamente para uso peatonal. Por favor avise a cualquier residencia en un edificio de multi-uso de está violación.  Puede ser multado por mal uso.

Requisitos de la acera

Toda la basura comercial debe estar bien empaquetada antes de ponerse en la acera, esto incluye cajas de cartón que deben ser aplastadas y atadas.

Trabajemos juntos para hacer de Main Street un distrito comercial acogedor.

Holly Byrne
Directora Ejecutiva, Port Washington BID
director@portwashingtonbid.org
516-883-8890

Comments are closed.